viernes, 14 de octubre de 2011

Trabajo "Cuentame un libro"

Es un libro de aventuras y misterio.Se llama :" En el Reino de la Fantasía".  

TÍTULO ORIGINAL: "NEL REGNO DELLA FANTASÍA";TRADUCCIÓN DE MANUEL MANZANO.


Trata de un ratón,que es escritor,y, trabaja en el "Eco del roedor" GERONIMO STILTON.Está en su desván cuando de repente la ventana se abrió de golpe.Entró el resplandor de una estrella y se iluminó una cajita de cristal con muchas piedras preciosas incrustadas .Dentro contenía una llave de oro y una bonita melodía que convirtió la luz de la estrella en unas escaleras de polvo de oro.Subió por ellas y apareció una puerta de oro que era la entrada a una gruta de cristal. Allí encontró a un sapo llamado  PLUMILLA VERDOSO el cual nombra a Geronimo Caballero sin Mancha y sin Miedo.
Cruzan la gruta y llegan a un mundo mágico lleno de aventuras y misterios.
Ahí es cuando empieza la aventura .

En este mundo  mágico cruzan los Reinos de Brujas ,Dragones , Sirenas , Duendes,Gnomos,Gigantes y Hadas.

En todos esos Reinos tiene que resolver enigmas para llegar a completar una   misión......¡Salvar a la reina de las hadas!.


Esa aventura Geronimo no la olvidara jamás.

Para ver más obras y todo lo que tiene Gerónimo Stilton en la página: http://www.clubgeronimostilton.es/

1 comentario:

  1. Hola Sandra,
    Me alegro de que este libro te haya gustado. Yo también lo tengo y me gustó mucho cuando lo leí. He leído otros libros de Geronimo Stilton y de su hermana Tea y me han gustado todos.
    Enjoy Seville!

    ResponderEliminar